Los vecinos ya pueden hacer propuestas para las actuaciones estelares de las Fiestas de la Primavera de Hortaleza

La cuenta atrás para las Fiestas de la Primavera ya ha comenzado y el distrito de Hortaleza, conjuntamente con la Mesa de Festejos del Foro Local, está ultimando los detalles para su celebración.

Test de claidad del sueño

Este año las Fiestas se celebrarán del 25 de mayo al 3 de junio y como ya ocurrió en la pasada edición, el vecindario puede realizar sus propuestas para las actuaciones estelares de los días 26 de mayo y 2 de junio respectivamente. El proceso de recepción de respuestas estará abierto hasta el próximo 6 de febrero y se realizará “en línea”, rellenando y enviando un formulario (enlace), aunque también existe la posibilidad de hacer llegar las propuestas a la Mesa de Festejos del Foro Local de Hortaleza, inscribiéndose previamente para poder participar.

Las asociaciones y personas que presenten sus propuestas deben tener en cuenta que el presupuesto total de las dos actuaciones estelares asciende a 28.000 euros, IVA incluido, y que según el acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, al menos una de las dos actuaciones estelares debe incorporar la perspectiva de género, es decir, que una de las formaciones musicales esté compuesta o liderada por mujeres.

La Mesa de Festejos del Foro Local analizará todas las propuestas recibidas en su reunión del próximo 8 de febrero, y elevará a la Junta Municipal del distrito de Hortaleza las dos propuestas seleccionadas, garantizando su viabilidad económica y su disponibilidad para las fechas señaladas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *