Noticias » Deportes » Salto » EL CETD M-86 colabora en la acogida de saltadores mexicanos y franceses del Madrid Open Diving

EL CETD M-86 colabora en la acogida de saltadores mexicanos y franceses del Madrid Open Diving

Gacetín Madrid

El MADRID OPEN DIVING finalizará mañana domingo, 28 de enero, en las instalaciones del Centro de Natación M-86, cuya entrada es gratuita.

Con motivo de la celebración de la segunda edición del MADRID OPEN DIVING Age Group, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M-86 (CETD M-86), además de aportar tres saltadores a la selección española junior participante – Carlos Camacho, Valeria Antolino y Lucía Gabino, los tres del Real Canoe NC – ha colaborado con el Centro de Entrenamiento CODE Jalisco de Guadalajara (México) y con el Lyon Plongeon Club (Francia), alojando a varios de sus deportistas con familias de saltadores del CETD durante el transcurso de este evento.

Se trata de un acuerdo de colaboración con uno de los centros de entrenamiento más prestigiosos de México, potencia mundial en el desarrollo de grandes deportistas especializados en clavados (saltos), con el objetivo de crear vínculos tanto con los saltadores del CODE como con sus técnicos para ayudar a que Madrid se convierta en referencia internacional de los saltos de trampolín y plataforma.

Dirigidos por Iván Bautista, los deportistas que se encuentran alojados junto a familias del CETD M-86 son Victoria Cervantes, Frida Zúñiga, Vanessa Bermeo, Mario A. del Valle y Gael Jiménez. Igualmente, el CETD contactó con el club francés del Lyon Plongeon Club, ofreciéndoles la posibilidad de este mismo alojamiento a sus tres saltadores participantes: Jules Bouyer, Lea Siegel y Marie E. Thibault.

El MADRID OPEN DIVING finalizará mañana domingo, 28 de enero, en las instalaciones del Centro de Natación M-86, cuya entrada es gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.