Noticias » Madrid ciudad » Antonio Miguel Carmona pide compatibilizar su cargo de concejal con el de Oficial del Ejército del Aire

Antonio Miguel Carmona pide compatibilizar su cargo de concejal con el de Oficial del Ejército del Aire

Gacetín Madrid

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha solicitado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid la compatibilidad de cargos de edil y oficial del Ejército del Aire.

El edil socialista madrileño Antonio Miguel Carmona ha pedido al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se pueda compatibilizar el cargo de concejal con el de Oficial del Ejército del Aire, en su modo de voluntario reservista.

Por tanto, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobará la solicitud del socialista Antonio Miguel Carmona para que sean compatibles ambos cargos en la primera quincena de febrero, durante el período de activación. Carmona es miembro del Ejército del Aire.

Según fuentes socialistas, el Ejército del Aire habría solicitado, según la Ley de Reserva, la activación del concejal Carmona, con el fin de instruir a cadetes y realizar prácticas militares, del 1 al 15 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.