Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Tres detenidos por violencia de género en Vallecas, Usera y Ciudad Lineal, dos de ellos con órdenes de alejamiento

Tres detenidos por violencia de género en Vallecas, Usera y Ciudad Lineal, dos de ellos con órdenes de alejamiento

Gacetín Madrid

Tres veces han tenido que intervenir las patrullas de la Policía Municipal para auxiliar a víctimas de violencia de género en Madrid, con un resultado de tres detenidos.

El primero de ellos en el Distrito de Puente de Vallecas, comenzó con una discusión al querer llevarse el agresor a la victima a Toledo, ante la negativa comenzaron las amenazas, tanto verbales como blandiendo un cuchillo, a la mujer y al hermano de ésta, que medió en la discusión, consiguiendo ambos salir a la calle y contactar con esta Policía. Una vez en dependencias policiales, se pudo constatar que el detenido tenía una orden de alejamiento en vigor.

En el Distrito de Usera, y gracias a la colaboración de un ciudadano, se pudo actuar en una discusión de pareja, cuando un varón estaba forcejeando con una mujer que pedía auxilio. Una vez a salvo la víctima se procedió a detener al agresor que tenía tres órdenes de alejamiento, de distintos juzgados.

El tercer detenido por Agentes de Ciudad Lineal, se encontraba profiriendo amenazas de muerte a la víctima y su madre, en el rellano de la escalera del domicilio. La mujer informó que había sido agredida en otras ocasiones y que aunque en ese momento no había sido atacada, estaba totalmente convencida que el agresor cumpliría sus amenazas.

Puedes contactar con la Policía Municipal de Madrid, y más concretamente con la Unidad de Apoyo y Protección a Mujeres, Menores y Mayores en el teléfono de atención 24 horas 900 222 100, o dirigirte directamente a esta Unidad que está ubicada en el Paseo de la Chopera, 2, planta baja, 28045, Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.