Noticias » Comunidad » La Real Casa de Correos se convierte en pasarela de la Madrid Fashion Week 2018

La Real Casa de Correos se convierte en pasarela de la Madrid Fashion Week 2018

Gacetín Madrid

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, se ha convertido en una pasarela de moda por la que han desfilado las últimas creaciones de los jóvenes diseñadores Leandro Cano, ManeMané y Juan Vidal.

Por segundo año consecutivo, la Comunidad de Madrid muestra su apoyo a la moda española acogiendo desfiles de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, que se traslada así desde IFEMA al centro de la Región.

La presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha asistido a los desfiles de estos jóvenes diseñadores, todos ellos ganadores de los Premios Who’s on Next-VOGUE en distintas ediciones. La MBFWMadrid, la gran plataforma del diseño español, celebra su 67 edición hasta el 29 de enero y cuenta con un calendario integrado por los desfiles de 48 creadores y marcas.

A lo largo de cinco días, la Comunidad de Madrid se convierte en el principal escenario y foco de la moda española en el mundo gracias a esta cita de repercusión internacional en el sector.

La moda expresión artística

Desde 2016, la Comunidad de Madrid ha iniciado un programa de exposiciones con el que se presenta la moda como expresión artística. Este programa pretende recordar a los grandes creadores españoles, artistas que a través de su trabajo plasmaron la sociedad de su momento con sus diseños y creaciones.

Jesús del Pozo fue el primero de estos maestros a los que la Comunidad de Madrid rindió homenaje en 2016. Y en 2017, la figura de Manuel Pertegaz fue el centro de otra exposición que atrajo a la Sala Canal de Isabel II a más de 40.000 personas, la exposición más visitada de la historia de la sala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.