Noticias » Deportes » Waterpolo » La FMN organiza este sábado una jornada de debate sobre el «Waterpolo en Madrid»

La FMN organiza este sábado una jornada de debate sobre el «Waterpolo en Madrid»

Gacetín Madrid

La jornada, organizada por la Federación Madrileña de Natación (FMN) estará dividida en el desarrollo de cinco ponencias sobre sendos aspectos fundamentales que darán pie a las intervenciones de los asistentes.

Este sábado, 27 de enero, se va a realizar en el Aula 01 de la Sede M86 del IES Ortega y Gasset una Jornada sobre el ‘Waterpolo en Madrid’ para analizar la situación de este deporte con el objetivo de hacer un diagnóstico de los principales problemas y fortalezas para, posteriormente, proponer y debatir posibles actuaciones que supongan a corto, medio y largo plazo una mejoría evidente de esta disciplina deportiva en Madrid.

La jornada estará dividida en el desarrollo de cinco ponencias sobre sendos aspectos fundamentales que darán pie a las intervenciones de los asistentes, con el objetivo final de establecer unas líneas maestras de un Plan Estratégico que sirva de guía para las inmediatas y no tan inmediatas actuaciones de mejora de nuestro deporte:

– Estructura del waterpolo madrileño / Alberto Martínez.
– Estamentos del waterpolo madrileño / Javier Sánchez-Toril.
– Entrenamientos y encuentros / José Luis Rodríguez.
– Estrategia de los clubes / José Luis Pastor.
– Papel de la Federación Madrileña / Joaquín Araque.

Para conseguir el mayor grado de eficacia de esta Jornada, resulta fundamental contar con la participación de todos los agentes implicados en este deporte, no sólo para sentirnos partícipes con nuestras aportaciones en el diseño de ese Plan sino, también, para que adquiramos el compromiso de colaborar en la óptima ejecución del mismo.

Por ello, están invitados aquellos clubes, directivos, entrenadores, jugadores, árbitros y aficionados que quieran hacer sus aportaciones a dicha Jornada, de manera que todos los “actores” tengan voz el próximo sábado.

Debido al aforo limitado del Aula 01 de la Sede M86, se ruega confirmación de asistencia. La Jornada dará comienzo a las 9:45 h. y finalizará alrededor de las 12:30 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.