Noticias » Distritos » Carabanchel » Una mujer de 29 años de Carabanchel da a luz durante el trayecto al hospital

Una mujer de 29 años de Carabanchel da a luz durante el trayecto al hospital

Gacetín Madrid

Una mujer de 29 años da a luz a su tercer hijo durante el traslado al Hospital 12 de Octubre tras iniciar el parto en un portal de la calle Nájera, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según han explicado desde Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana, cuando llegaba el aviso de un parto en curso en un portal de la calle Nájera, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Allí estaba esperando una mujer de 29 años, acompañada de su pareja. Tenía contracciones muy fuertes, por lo que el equipo del SAMUR-Protección Civil la subió a la ambulancia y puso rumbo al Hospital 12 de Octubre.

Las constantes eran normales, parecía que el parto evolucionaba normal, pero a tan solo 500 metros, justo en la explanada de acceso al hospital, culminaba la fase expulsiva. Por esta razón los sanitarios pararon la ambulancia para realizar el piel con piel y mantener caliente a la bebé, y muy despacio continuaron la marcha.

La pequeña tenía un llanto fuerte y estaba muy activa. Ambas, en perfecto estado, quedaban ingresadas en el hospital 12 de Octubre. Se trata del tercer hijo de la pareja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.