Noticias » Madrid ciudad » Madrid desactiva el Protocolo de Contaminación

Madrid desactiva el Protocolo de Contaminación

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, así como el uso compartido del  vehículo privado y la moderación en su utilización.

El Ayuntamiento de Madrid desactiva hoy jueves, 25 de enero, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2) a causa de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología que adelantan para hoy condiciones favorables de ventilación de la atmósfera y una probabilidad de precipitaciones del 100%: 

Una vez más, el Ayuntamiento de Madrid agradece a la ciudadanía que colabore en  el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación y recomienda la utilización del transporte público. También quiere agradecer a los medios de comunicación la difusión de la información de servicio sobre las medidas, que  contribuye a mejorar la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.