Noticias » Madrid ciudad » Madrid desactiva este jueves 25 de enero el Protocolo de Contaminación

Madrid desactiva este jueves 25 de enero el Protocolo de Contaminación

Gacetín Madrid
  • Hoy se mantiene la limitación de velocidad a 70 km/hora en M-30 y accesos a la ciudad, en ambos sentidos.
  • Las previsiones de la AEMET para mañana son favorables a la ventilación atmosférica.
  • Se recomienda la utilización del transporte público, así como el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

El Ayuntamiento de Madrid desactivará este jueves, 25 de enero, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), pero para hoy miércoles 24 de enero se mantienen las limitaciones de velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid activó este martes el Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno, al superar en dos estaciones de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire (Ramón y Cajal y Barrio del Pilar)  los 180 microgramos/m3 de NO2 durante dos horas consecutivas, y ser la previsión meteorológica para hoy desfavorable.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves, 25 de enero, condiciones favorables de ventilación de la atmósfera , por lo que se desactivará el Protocolo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.