Noticias » Cultura y Ocio » El ciclo «Pasión por el Cabaré» arranca este miércoles 24 con el espectáculo cómico musical «Envidia de la Luz»

El ciclo «Pasión por el Cabaré» arranca este miércoles 24 con el espectáculo cómico musical «Envidia de la Luz»

Gacetín Madrid

El ciclo Pasión por el Cabaré arranca este 2018 en el Teatro Fernán Gómez de Madrid con el espectáculo cómico musical, Envidia de la Luz, una obra teatral en la que el humor ácido y canallesco, la música y el desparpajo son protagonistas. 

Un espectáculo en el que la actriz y cantante Pía Tedesco musicalmente arropada por dos grandes músicos del jazz de nuestro país, Sebastián Chames al piano y Chema Saiz a la guitarra, presentan un espectáculo lleno de humor (a veces negro) y excelente música. Únicamente cinco funciones del 24 al 28 de enero de 2018.

¿Qué pasaría si le contaras a tu psicólogo absolutamente todos tus traumas y anhelos en una sola sesión?

Eso es lo que intenta hacer la protagonista de Envidia de la Luz. El psicólogo está encarnado en el público presente en cada función, y será testigo y confidente de la psique disparatada de esta mujer interpretada por la actriz y cantante Pía Tedesco, conocida, además de por su faceta musical, por sus creaciones escénicas llenas de elementos propios del cabaret más puro y que la han convertido en una de las estrellas de este género en España.

Tedesco es musicalmente arropada por el talento de Sebastián Chames al piano y Chema Saiz a la guitarra, dos grandes músicos del jazz de nuestro país. Un espectáculo lleno de humor (a veces negro) y excelente música, que se estrena en el teatro Fernán Gómez y se presenta únicamente en cinco funciones del 24 al 28 de enero de 2018.

Sinopsis

Una mujer decide explorar su mundo interior y emocional para echar LUZ sobre todas esas sentimientos y situaciones que suelen avergonzar en el día a día a todo ser humano e ir transformando poco a poco las zonas oscuras de su ser en zonas iluminadas.

Decide ir hasta el fondo y hacerlo a conciencia, con filo asesino, observando y riéndose de cada cosa que la ha hecho sentir fuera de sitio en su vida, exorcizando fantasmas, y poniendo el foco en los aspectos que preferimos mantener ocultos y por sentirnos solos o ridículos y que creemos que se pueden mantener a raya indefinidamente. Envidia de la luz es una obra teatral en la que el humor ácido y canallesco, la música y el desparpajo son protagonistas.

Fechas: Del miércoles 24 al sábado 27, a las 20.30 horas. Domingo, a las 19.30 horas.

Lugar: Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Plaza la Colón, 4.

Entrada general: 16 euros.

Compra online aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.