Noticias » Distritos » Villaverde » El PP denuncia «los incumplimientos de Carmena» en el distrito de Villaverde

El PP denuncia «los incumplimientos de Carmena» en el distrito de Villaverde

Gacetín Madrid

Los ediles populares Jose Luis Martínez-Almeida y Orlando Chacón Tabares han denunciado esta mañana que aún no se hayan comenzado a construir el nuevo centro deportivo ni la nueva escuela infantil en la Ciudad de los Ángeles, en Villaverde, «prometidos por el equipo de gobierno».

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, acompañado de Orlando Chacón Tabares, edil popular y Presidente del PP de Villaverde, han denunciado esta mañana que aún no se hayan comenzado a construir el nuevo centro deportivo ni la nueva escuela infantil Parque de Ingenieros «que fueron prometidos por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid».

Estas dos dotaciones para el barrio de la Ciudad de los Ángeles, del madrileño distrito de Villaverde, han sido motivo de denuncia en una nueva edición de la campaña del PP municipal «Aquí iba y no va». Según resaltan los populares, en 2016 Carmena prometió que iría una escuela infantil y un centro deportivo en los terrenos que han visitado, pero «a día de hoy han gastado 0 euros en este proyecto».

«¿Crees que en solo 16 meses que quedan de legislatura la construirán? Ojalá. Te prometen inversiones que luego no saben realizar. No saben gobernar», critican los populares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.