Noticias » Comunidad » El stand de la AEHM recibe el galardón “Premios a los Mejores Stands de FITUR 2018”

El stand de la AEHM recibe el galardón “Premios a los Mejores Stands de FITUR 2018”

Gacetín Madrid

“Este es un éxito de todos pero, en especial, de los asociados que han confiado y apoyado nuestro proyecto. Felicidades”, ha destacado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha recibido el galardón ‘Premios a los Mejores Stands de FITUR’ por su «profesionalidad, su capacidad de promoción y, sobre todo, por su original y rompedor diseño».

La directora de FITUR, Ana Larrañaga, ha hecho entrega del diploma a la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, quien ha declarado «estar orgullosa después del trabajo que han realizado».

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio. Para nosotros la edición de este año era muy especial porque queríamos transmitir la esencia que hay detrás de cada una de las siglas de la AEHM y, gracias al esfuerzo, lo hemos conseguido. Es todo un privilegio recibir este diploma por parte de la directora de FITUR”, ha destacado Mar de Miguel.

Además, Mar de Miguel ha querido agradecer la colaboración especial de El Corte Inglés División Empresas en el diseño del stand, así como al resto de patrocinadores que han colaborado activamente durante estos días como, por ejemplo, Grupo Norteños, Mahou, Café Baqué o Cooperama, entre otros.

“Este es un éxito de todos pero, en especial, de los asociados que han confiado y apoyado nuestro proyecto. Felicidades”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.