Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre de 24 años dispara contra una sauna de Tetuán tras intentar comprar droga en el local

Un hombre de 24 años dispara contra una sauna de Tetuán tras intentar comprar droga en el local

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años acusado de cometer varios disparos contra una sauna en el madrileño distrito de Tetuán.

El pasado jueves, 18 de enero, un hombre de 24 años efectuó 5 disparos con un arma de fuego contra una sauna en el madrileño distrito de Tetuán. Según fuentes policiales, el detenido acudió al establecimiento la madrugada del miércoles la jueves pasado y preguntó al portero por droga. El portero negó que se vendiese droga en el local.

Al parecer, el hombre volvió al rato con una arma de fuego y comenzó a disparar contra el local, que tenía cristal blindado, mientras que amenazaba de muerte al portero. Tanto el portero como varios clientes no sufrieron heridas gracias a que el cristal paró los diversos impactos.

El autor de los disparos huyó hacia la calle Orense, donde fue detenido por agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.