Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE de Barajas denuncia que la Biblioteca Gloria Fuertes tuvo que cerrar varios días ante la falta de personal

El PSOE de Barajas denuncia que la Biblioteca Gloria Fuertes tuvo que cerrar varios días ante la falta de personal

Gacetín Madrid

Los socialistas recriminan a Ahora Madrid este hecho y piden que se de dote de personal suficiente a la única biblioteca del distrito de Barajas.

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) denunció en el Pleno de la Junta Municipal de Barajas del mes de enero «la falta de recursos humanos para atender la biblioteca y sala de estudio el Centro Cultural Gloria Fuertes», lo que obligó a tener este servicio cerrado algunos días de diciembre a estar cerrada, por falta de personal.

Según el vocal socialista, Juan Pedro Fiscer, “los días 27, 28 y 29 de diciembre ninguna de las salas de la biblioteca estuvo disponible al público hasta las 14:30h, esta circunstancia provoco multitud de llamadas de padres y madres y estudiantes que no pudieron usar estas instalaciones”.

«Esta biblioteca cuenta tan sólo con dos personas por turno y en periodos vacacionales con una, por lo que si se produce cualquier contingencia, éste se queda sin personal», denuncian desde el PSOE. Los socialistas reprocharon al gobierno de Ahora Madrid que «a pesar de que el Área de Cultura, gestora de este servicio, estaba avisada de la situación, no mandó a nadie y la biblioteca tuvo que cerrar 3 días en la última semana del año».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.