Noticias » Distritos » Arganzuela » El C.D. San Ignacio de Loyola se enfrentará este domingo en Aluche al AD Gigantes de Arganzuela

El C.D. San Ignacio de Loyola se enfrentará este domingo en Aluche al AD Gigantes de Arganzuela

Gacetín Madrid

Jorge Hernández.

El C.D. San Ignacio de Loyola, del madrileño distrito de Latina, se enfrentará este domingo 21 de enero al AD Gigantes de Arganzuela, un partido que se disputará en el Polideportivo Aluche.

El C.D. San Ignacio de Loyola, tercero en la clasificación del Grupo 4 de 1º Regional con 30 puntos, disputará este domingo, 21 de enero, al AD Gigantes de Arganzuela, octavo con 21 puntos, un partido que los enfrentará a partir de las 11;30 horas en el Polideportivo Aluche.

Ambos equipos vienen de empatar de sus respectivos partidos la semana pasada, por lo que una victoria les acercaría un poco más a sus objetivos de la temporada.

El técnico rojillo, Pepe Casillas, podrá contar con todos su jugadores exceptuando Juan Manuel Gallego Galle, que sufrió un golpe en el partido contra el Atlético Navalcarnero. Además, vuelve al equipo Carlos Marín, después de su lesión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.