Noticias » Distritos » Carabanchel » Cs Carabanchel cuestiona el uso que se hace del Consejo de Seguridad por parte de Ahora Madrid

Cs Carabanchel cuestiona el uso que se hace del Consejo de Seguridad por parte de Ahora Madrid

Gacetín Madrid

El Grupo de Ciudadanos, durante el último Pleno de la Junta Municipal de Carabanchel, solicitó a la Concejala-Presidenta Esther Gómez que «informase sobre las intenciones que tiene su equipo de gobierno para la organización y composición del Consejo de Seguridad en un futuro próximo».

Durante su intervención, el Portavoz Adjunto de los Vocales Vecinos recordó que “durante la celebración del último Consejo de Seguridad no se respetaron los posicionamientos, ni las presentaciones, ni los turnos de palabra de los partidos políticos de la oposición”, además destacó que “en vez de uno, dos de los puestos estaban ocupados por dos Vocales Vecinos de Ahora Madrid”.

«Al finalizar la reunión del Consejo de Seguridad, un vecino que asistía por primera vez se dirigió al representante de Ciudadanos (Cs) Carabanchel preguntándole a qué se debía la presencia de los partidos políticos allí, ya que él entendía que no podían pertenecer», explican desde Ciudadanos. «Ante tal confusión -añaden- el Portavoz Adjunto de los Vocales Vecinos denunció en el Pleno que esta es la consecuencia de la falta de respeto por parte de la Concejala-Presidenta de Ahora Madrid” y que “debería dar explicaciones por el trato dado a los representantes de los grupos municipales”.

«De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital lucha de manera activa por la transparencia democrática, para que no se deje al margen a la oposición en el Consejo de Seguridad», reivindican desde la formación naranja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.