Noticias » Comunidad » La plantilla de Emergencias Madrid 112 inicia un encierro indefinido

La plantilla de Emergencias Madrid 112 inicia un encierro indefinido

Gacetín Madrid

La plantilla de Madrid 112, tras ocho días en huelga y reunidos en asamblea, ha decidido iniciar un encierro indefinido desde el 17 de enero en las instalaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid.

«El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha mostrado una absoluta falta de respeto a los profesionales negándose a dialogar y a cumplir con sus compromisos», han criticado.

La representación sindical denuncia también «la negligencia e incompetencia de Madrid 112 para garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos impuestos por la Consejería de Presidencia. La profesionalidad y el compromiso de los trabajadores con este servicio público han tenido que suplir la incapacidad del organismo».

Se emplaza al consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, como firmante del acuerdo, «a implicarse en la resolución de este conflicto otorgando a la Comunidad de Madrid la credibilidad que perdió hace años por sus reiterados incumplimientos e infracciones. Por la salud de los trabajadores y por el bien de la ciudadanía madrileña».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.