Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido tras sobrepasar en 7 veces la tasa de alcohol y conducir en sentido contrario en Ciudad Lineal

Detenido tras sobrepasar en 7 veces la tasa de alcohol y conducir en sentido contrario en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido tras sobrepasar en siete veces la tasa máxima de alcohol permitida tras provocar un accidente mientras conducía su vehículo en sentido contrario por una calle de Ciudad Lineal.

Según fuentes policiales, el acto delictivo ocurrió este domingo 14, sobre las 13:00 horas, en la calle Manuel del Valle, a la altura del número 3, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Al parecer se produjo un accidente leve en ese lugar, tras colisionar el vehículo del acusado, que circulaba en sentido contrario, con otro turismo.

El conductor infractor mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol: se tropezaba, balbuceaba… Tras llevarle a cabo el pertinente control de alcoholemia, este dio positivo, con una tasa de 1,75 miligramos por litro, siendo el límite máximo des 0,25, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.