Noticias » Comunidad » Cifuentes: “Madrid se ha consolidado como un destino turístico. Ofrecemos un turismo de calidad”

Cifuentes: “Madrid se ha consolidado como un destino turístico. Ofrecemos un turismo de calidad”

Gacetín Madrid

La presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha asistido, junto a SS.MM. los Reyes de España, a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo.

Cita esencial para el sector turístico en la que desde la Comunidad de Madrid quieren consolidarse como referente del turismo nacional, europeo e internacional y atraer un turismo cada vez de mayor calidad.

Con esa misión, el Gobierno regional ha confiado en tres jóvenes talentos -la arquitecta Izaskun Chinchilla, el diseñador Moisés Nieto y el realizador Juanma Carrillo- el diseño y construccion del estand; el diseño de la ropa de los informadores turísticos y el cortometraje promocional del destino Comunidad de Madrid.

Se pretende así atraer a nuevos mercados, consolidar los existentes y convertir a la región en una de las capitales culturales de referencia en el mundo, de modo que se sigan mejorando los datos de llegada de turistas a la Comunidad de Madrid. Hasta noviembre de 2017, más de 6,2 millones de turistas internacionales visitaron nuestra Región, un 16 % más que en 2016.

En palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “Madrid se ha consolidado como un destino turístico. Ofrecemos un turismo de calidad. El turismo de la Comunidad de Madrid es un turismo de calidad y la prueba es que aumenta el gasto por turista. Además, estamos potenciando el turismo rural de la región”.

“La organización del stand de Madrid le ha correspondido este año a la Comunidad de Madrid y es espectacular. Invito a todo el mundo a visitarlo”, ha reivindicado Cifuentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.