Noticias » Comunidad » El Canal de Isabel II trató más de 459 hectómetros cúbicos de aguas residuales de Madrid en 2017

El Canal de Isabel II trató más de 459 hectómetros cúbicos de aguas residuales de Madrid en 2017

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid es una de las regiones que depura la totalidad de las aguas residuales urbanas que genera.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado sobre la propuesta de adjudicación por parte de Canal de Isabel II del contrato para los servicios de mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales por un importe de 4.281.711,48 millones de euros (IVA excluido) para cuatro años. Dicha propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa.

El contrato tiene por objetivos garantizar la continuidad del servicio de depuración ante cualquier incidencia que pudiese registrarse en las plantas; mantener el equipamiento industrial del que están dotadas; y definir soluciones técnicas que permitan aumentar el rendimiento y eficiencia de los procesos de depuración, conciliándolas con su entorno.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones que depura la totalidad de las aguas residuales urbanas que genera. Así, el pasado año, las 157 depuradoras que opera Canal de Isabel II trataron 459 hectómetros cúbicos de las mismas, un volumen equivalente a llenar 489 grandes estadios de fútbol o tres veces y media un embalse como Valmayor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.