Noticias » Comunidad » Detenido el presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años cuando pretendía huir del país

Detenido el presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años cuando pretendía huir del país

Gacetín Madrid

Las gestiones para su localización se iniciaron en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, gracias a la colaboración ciudadana, y llevaron a los agentes hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde fue arrestado en el interior de un avión cuando pretendía huir del país, rumbo a Argentina.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años de edad ocurrido en el día de ayer en la madrileña localidad de Fuente el Saz.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana a raíz de una información recibida en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón. Tras contrastar los datos aportados, los agentes realizaron gestiones en el domicilio del presunto autor de los hechos y constataron que había preparado equipaje de forma apresurada para abandonar el país de forma inmediata.

Los investigadores trasladaron esta información al Aeropuerto de Madrid Barajas donde los agentes chequearon los vuelos y comprobaron su inmediata salida rumbo a Buenos Aires (Argentina), logrando su arresto cuando ya había embarcado y se encontraba dentro del avión.

El detenido se encuentra en dependencias policiales para el trámite de las oportunas diligencias y próximamente será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.