Noticias » Madrid ciudad » Almeida: «Una de las principales banderas de Carmena, la lucha contra la contaminación, ha fracasado»

Almeida: «Una de las principales banderas de Carmena, la lucha contra la contaminación, ha fracasado»

Gacetín Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta mañana en la Tertulia Política de Hoy por Hoy Madrid, en la que que se ha debatido sobre el balance de Ecologistas en Acción sobre la contaminación de Madrid.

Para el portavoz popular «los datos son fríos y objetivos: una de las principales banderas de Carmena, la lucha contra la contaminación, ha fracasado porque la contaminación ha aumentado en Madrid. Las medidas que ha tomado Carmena han fracasado. El dato es demoledor: pese a la prohibición del tráfico y todas las medidas que Ahora Madrid ha tomado para frenar la contaminación, ésta ha aumentado».

«Creemos que hay que tomar medidas alternativas, como renovar la flota entera de la EMT por vehículos no contaminantes. Cosa que llevamos pidiendo desde hace más de dos años», ha destacado, reivindicando que «con el Partido Popular la contaminación en Madrid bajaba, con Ahora Madrid la contaminación aumenta. Ese es el dato frío y objetivo».

«La mayor parte de las personas que llegan a Madrid en coche lo utilizan por necesidad y porque no tienen otra alternativa de movilidad. Creemos que el Ayuntamiento tiene que dar esas alternativas», ha explicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.