Noticias » Comunidad » El PSOE solicita la comparecencia de Cifuentes sobre la no remisión de la documentación del Canal

El PSOE solicita la comparecencia de Cifuentes sobre la no remisión de la documentación del Canal

Gacetín Madrid

El Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha solicitado la comparecencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Pleno de la Asamblea para que informe de la no remisión a la Comisión de Corrupción de la documentación reclamada por la oposición sobre el Canal de Isabel II con relación al `caso Lezo’.

Según ha adelantado el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, su grupo a solicitado la comparecencia de Cristina Cifuentes para que informe de la no remisión a la Comisión de Corrupción de la documentación reclamada por la oposición sobre Canal Isabel II con relación al `caso Lezo’. Por ello ha exigido «explicaciones y que se asuman responsabilidades».

Además, y tal y como ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter, Ángel Gabilondo ha solicitado también la comparecencia, en el Pleno de la Asamblea, del Consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y Presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido.

En tercer lugar, el portavoz del PSOE también ha registrado una pregunta oral dirigida a la Presidenta de la Comunidad de Madrid con relación al mismo asunto: «¿Cuáles son las razones por las que el Gobierno no ha entregado en tiempo y forma las peticiones de información solicitadas al ejecutivo por la Mesa de Comisión de Investigación sobre corrupción política de esta Asamblea que se formularon en fecha 3 de mayo de 2017?».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.