Noticias » Comunidad » Bankia cerrará 13 oficinas en Madrid tras su integración con Banco Mare Nostrum (BMN)

Bankia cerrará 13 oficinas en Madrid tras su integración con Banco Mare Nostrum (BMN)

Gacetín Madrid

Bankia ha anunciado que cerrará un total de 99 de sus oficinas, 72 de las cuales son de BMN y 27 al propio Bankia, correspondiendo a la Comunidad de Madrid 13, el 8,97%.

El pasado 14 de septiembre, la Junta General de Accionistas de Bankia aprobó en Valencia el proyecto de fusión de la entidad con Banca Mare Nostrum. Ahora, la dirección ha informado a los sindicatos el cierre de sucursales a partir del mes de febrero.

La entidad resultante ha ha anunciado que cerrará un total de 99 de sus oficinas, 72 de las cuales son de BMN y 27 al propio Bankia, correspondiendo a la Comunidad de Madrid 13, el 8,97%.

Además, este proceso de reestructuración de Bankia estará acompañado de la salida de 2.510 empleados, siendo 817 de los servicios centrales y 1.118 de la red comercial. A esto se uniría el despido de 200 empleados derivado de la digitalización y la salida de otros 375 trabajadores que están en excedencia voluntaria por otros ERE y que volverían a partir de 2018.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.