Noticias » Comunidad » Aguado: «Más allá de marketing y titulares, pedimos a Cifuentes que ponga en marcha los compromisos de regeneración»

Aguado: «Más allá de marketing y titulares, pedimos a Cifuentes que ponga en marcha los compromisos de regeneración»

Gacetín Madrid

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras el desayuno informativo ofrecido por Cristina Cifuentes.

Tras el desayuno informativo ofrecido esta mañana por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz de Ciudadanos Ignacio Aguado ha destacado que «nos preocupan las explicaciones de Cifuentes respecto a los papeles del Canal haciendo perder el tiempo a todos y ocultando información. Al final lo que tenemos encima de la mesa es más de lo mismo: hechos y no plabras, un gobierno que ha estado ocultando información a toda la oposición en la Asamblea”.

“Una vez más, la justicia nos da la razón 5 meses después. Queremos saber qué ponía en esos papeles y los motivos del gobierno para ocultar la información. Con el PP o sin el PP, que ha demostrado quien es, vamos a seguir trabajando para regenerar la vida pública y levantar las alfombras en la Comunidad de Madrid”, ha advertido Aguado.

Para el portavoz naranja, “el Pacto por la Regeneración que propone Cristina Cifuentes es exactamente el mismo que el acuerdo de investidura, por lo que en lugar de proponer pactos le pedimos que cumpla. Más allá de marketing y titulares, pedimos a Cifuentes que cumpla los acuerdos firmados y ponga en marcha los compromisos de regeneración”.

“El PP está nervioso, las encuestas están ahí y desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando por un nuevo proyecto para España y la Comunidad de Madrid. PP y Ciudadanos tenemos mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid. Cifuentes no tiene excusas para no poner en marcha los acuerdos firmados por la regeneración”, ha concluído.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.