Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PP de Fuencarral vuelve a denunciar «el abandono que sufren los mayores con Ahora Madrid»

El PP de Fuencarral vuelve a denunciar «el abandono que sufren los mayores con Ahora Madrid»

Gacetín Madrid
  • La concejal Paloma Gª Romero visita el centro de mayores Vocal Vecino Justo Sierra.
  • Reclaman cafetería, comedor, peluquera, secador de manos y dispensador de jabón en los baños.
  • Gª Romero reclama de nuevo que “los Mayores son los que más atención deben tener”.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo continúa con las visitas a los diferentes centros de mayores del Distrito, donde siguen denunciando «el estado de dejadez que sufren por parte de la Junta Municipal del Distrito».

En esta ocasión, la concejal popular Paloma Gª Romero acompañada del portavoz en el Distrito Alberto Arias y de la portavoz adjunta y vocal de Servicios Sociales Lluch Ximenez, han visitado el centro de mayores Vocal Vecino Justo Sierra, ubicado en El Barrio de La Paz e inaugurado en el 2009.

Durante la visita, acompañados por la Junta Directiva del Centro, la primera queja ha sido sobre «la falta del servicio de comedor y cafetería desde el pasado día 2 de enero, además de otras carencias que sufren en el centro», habiendo comprobado que «hoy mismo se estaba arreglando el ascensor, después de más de dos meses estropeado», a lo que Paloma Gª Romero sospecha que «ha podido ser por la visita anunciada para hoy».

La concejal ha podido ver de primera mano «el mal estado de la cafetera, que lleva sin funcionar desde hace más de seis meses, al igual que los dispensadores de jabón de los baños, sin funcionar más o menos el mismo tiempo, al igual que la falta de peluquera, desde el verano sin ese servicio». Denuncian que se sienten «abandonados» por la Junta Municipal.

Al respecto, el Grupo Municipal del Partido Popular llevará en el Pleno de febrero una proposición para que la Junta «tome medidas al repecho y haga caso a los mayores del distrito!, de los que la concejal ha resaltado que son “a los que más atención hay que dar, a nuestros mayores, y son los que principalmente están más abandonados y dejados por el equipo de gobierno de la ciudad y sobre todo de nuestra Junta Municipal”.

“Como dice nuestro portavoz Martínez Almeida, el abandono de nuestros mayores demuestra la gran mentira social de Manuela Carmena” ha concluído Gª Romero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.