Noticias » Comunidad » Aguado: «Muchos madrileños esperaban del gobierno de Cifuentes un PP distinto y están viendo más de lo mismo»

Aguado: «Muchos madrileños esperaban del gobierno de Cifuentes un PP distinto y están viendo más de lo mismo»

Gacetín Madrid

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha asistido esta mañana de domingo junto a Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, al tradicional Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril.

Durante su visita al al tradicional Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril de Madrid, el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha atendido a los medios de comunicación y ha tratado los temas de actualidad.

Para Aguado, «desde el primer momento el PP de Madrid ha querido torpedear la Comisión sobre Corrupción impulsada por Ciudadanos. Cuando no han podido cerrarla porque no tienen mayoría absoluta, han decidido abandonarla, huir en lugar de hacer frente a la corrupción».

En cuanto a la noticia que apareció ayer, en la que se desvelaba que Cifuentes tenía desde agosto autorización del juez para dar las las actas del Canal de Isabel II relacionadas con la ‘Operación Lezo’ solicitadas por los grupos de la oposición, a las que negó en reiteradas ocasiones argumentando que necesitaba un permiso del juez, Aguado ha destacado que «lo que conocimos ayer es muy grave. El gobierno de Cifuentes lleva 5 meses con la autorización en un cajón, sin facilitar esa información a la Comisión sobre Corrupción».

«Estoy convencido que muchos madrileños esperaban del gobierno de Cifuentes un PP distinto, y lo que están viendo es más de lo mismo. A todos esos madrileños que se sienten decepcionados con el gobierno del PP les quiero decir que desde Ciudadanos de Madrid vamos a seguir trabajando en la Comisión sobre Corrupción hasta conocer la verdad», ha denunciado el portavoz regional de Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.