Noticias » Distritos » Carabanchel » 26 heridos al derrumbarse parte del falso techo en una discoteca de Carabanchel

26 heridos al derrumbarse parte del falso techo en una discoteca de Carabanchel

Gacetín Madrid

Esta madrugada de sábado a domingo, 14 de enero, se ha producido un derrumbe de parte del falso techo de la discoteca latina La Suegra, en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Un total de 26 personas han tenido que ser atendidas esta madrugada de domingo, 14 de enero, sobre la 01:30 horas, después de que se derrumbase 16 m2 de falso techo de escayola de la 2º planta de la Sala Live, en la que se encuentra la discoteca latina La Suegra, en Carabanchel.

Alrededor de 120 personas estaban en ese momento en la discoteca, de las 700 del aforo permitido, ya que ya había acabado su concierto el grupo «La Leñera» que tocaba esa noche.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, 11 de ellas trasladadas leves a diferentes hospitales con contusiones y heridas leves: tres al Hospital Clínico, tres al Hospital 12 de Octubre, tres al Hospital Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz. Las 15 peronas restantes han sido dadas de alta en el lugar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han llevado a cabo labores de recate de las víctimas y han clausurado la segunda planta del local. Lam Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque al parecer una plataforma con varios focos de luz se ha desprendido sobre la pista de baile, donde había varias mesas y sillas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.