Noticias » Comunidad » Tras el parón navideño vuelve la actividad a la plaza de toros de Las Ventas

Tras el parón navideño vuelve la actividad a la plaza de toros de Las Ventas

Gacetín Madrid

Tras el parón navideño, se retoman las actividades en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con las primeras conferencias del año 2018.

Durante el fin de semana del 13 y 14 de enero, visitarán la Monumental madrileña los matadores de toros Jaime Ostos, Finito de Córdoba y Manuel Escribano, o los ganaderos Eduardo y Antonio Miura. Todos los actos cuentan con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos y la entrada es libre y gratuita.

Este sábado, 13 de enero, a las 12:00 horas y en la Sala Antonio Bienvenida, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid celebra un coloquio titulado «La Tauromaquia de Finito», con la presencia del torero Juan Serrano, «Finito de Córdoba» en los carteles, y con la moderación del director gerente del portal taurino Cultoro.

Un día más tarde, el domingo 14, a las 12:30 horas y en la misma sala, la Peña Taurina Las Majas de Goya organiza una conferencia sobre el mítico hierro de Miura donde intervendrán los dos ganaderos titulares, Eduardo y Antonio Miura, acompañados por los matadores de toros Jaime Ostos y Manuel Escribano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.