Noticias » Distritos » Chamartín » Restablecido el acceso al túnel de Pío XII a su paso por la M-30, en el distrito de Chamartín

Restablecido el acceso al túnel de Pío XII a su paso por la M-30, en el distrito de Chamartín

Gacetín Madrid
  • El Ayuntamiento de Madrid cortó el tubo sur ante las filtraciones de agua que han sido solventadas con la instalación de sistemas de recogida.
  • El pavimento se encuentra en condiciones aptas para la circulación, pero aún así y ante la previsión de lluvias, técnicos municipales continúan observando la zona.

El Ayuntamiento de Madrid ha restablecido el túnel de Pío XII a su paso por la M-30. Fue cortado el pasado 8 de enero al requerir trabajos urgentes de conservación en el tramo comprendido desde la M-30 sentido Monforte de Lemos y Sinesio Delgado.

El Ayuntamiento de Madrid cortó el tubo sur por tres filtraciones: una ha sido solventada con la reparación de una canaleta y las otras dos se han solucionado tras el secado.El pavimento se encuentra en condiciones aptas para la circulación, pero aún así y ante la previsión de lluvias, técnicos municipales continúan observando la zona.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se recuerda que las incidencias de tráfico están actualizados en este enlace: http://bit.ly/2bb7e3z

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.