Noticias » Distritos » Hortaleza » Intervenidos decenas de artículos de alimentación caducados en un establecimiento de Hortaleza

Intervenidos decenas de artículos de alimentación caducados en un establecimiento de Hortaleza

Gacetín Madrid

La intervención tuvo su origen en la canalización de quejas vecinales a través de la Oficina de Intervención Comunitaria del distrito de Hortaleza, dentro del proceso de implantación de la nueva Policía Comunitaria en la ciudad de Madrid.

Concretamente los vecinos de la calle Andorra denunciaban que en dicho establecimiento, próximo a varios centros educativos, se realizaba la venta a menores de alcohol y tabaco. Los agentes municipales estuvieron realizando labores de vigilancia, en el transcurso de las cuales comprobaron que, en efecto, se realizaba la venta de cigarrillos sueltos a menores.

Se realizó una inspección al local, cuyo dueño carecía de autorización para la venta de tabaco; así mismo se comprobó que numerosos artículos de bollería se mostraban a la venta a pesar de haber superado su fecha de caducidad, por lo que fueron retirados. Ambos hechos fueron denunciados acorde a la legislación vigente.

Hay que destacar la colaboración ciudadana en la detección de estos hechos, dentro del marco de colaboración entre vecino y policía para la resolución de los problemas de convivencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.