Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un hombre acusado de acosar y abusar de estudiantes de un colegio mayor de Moncloa

Detenido un hombre acusado de acosar y abusar de estudiantes de un colegio mayor de Moncloa

Gacetín Madrid

La colaboración de la Subdirectora del Colegio fue fundamental, siendo el detenido reconocido sin ningún género de dudas por las estudiantes.

Los policías de la Unidad Integral de Distrito de Moncloa fueron requeridos por la Subdirectora del Colegio Mayor, señalando a un hombre que se encontraba en ese lugar y reconociéndole como el hombre que llevaba varios días acosando a las chicas del Centro, llegando a abusar sexualmente de alguna de ellas.

Poniéndose en contacto con una de sus víctimas, ésta le reconoció sin ningún género de dudas como el hombre que le acosó y le realizó diversos tocamientos, antes de que ella lograse zafarse y escapar del lugar, hechos por los que en su momento, interpuso la correspondiente denuncia.

Asimismo, poseen una fotografía, realizada por otra alumna, que difundieron por el colegio para que el resto de estudiantes estuviesen pendientes y no se produjesen más episodios de este tipo, teniendo constancia de que ha habido más agresiones por la zona.

Este hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.