Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid convoca para febrero una nueva prueba de certificación de nivel C1 en inglés

La Comunidad de Madrid convoca para febrero una nueva prueba de certificación de nivel C1 en inglés

Gacetín Madrid

Por segundo año consecutivo, la Comunidad de Madrid convoca una prueba para obtener el certificado oficial de nivel C1 en el idioma inglés en el mes de febrero.

Está prueba se realizará en diez Escuelas Oficiales de Idiomas el día 26 de febrero y el número de plazas previstas es de 1.000, lo que supone un incremento de más de 200 plazas respecto a la convocatoria de febrero de 2017.

La solicitud de inscripción se puede presentar entre los días 10 al 21 de enero a través de la página web . Para inscribirse en las pruebas es necesario tener cumplidos dieciséis años en el 2018 y no estar matriculado en nivel C1 en ninguna EOI.

Los ciudadanos cuya nacionalidad  comporte el conocimiento del inglés, en su calidad de lengua oficial, podrán  inscribirse si han cursado estudios de primaria o secundaria en otra lengua

A través de esta página web se podrá seguir el procedimiento de admisión en la prueba. Asimismo, en el área de descargas de esta página se pueden consultar una serie de documentos de utilidad para los interesados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.