Noticias » Madrid ciudad » Izquierda Unida Madrid Ciudad celebará este sábado en Tetuan su II Asamblea

Izquierda Unida Madrid Ciudad celebará este sábado en Tetuan su II Asamblea

Gacetín Madrid

El CC Eduardo Úrculo de Tetuan acoge la II Asamblea de IU Madrid Ciudad, en la que simpatizantes y la afiliación definirán las líneas de acción a seguir durante los próximos años en la ciudad de Madrid.

Este sábado, 13 de enero, se celebra la II Asamblea de Izquierda Unida Madrid Ciudad, en la que se debatirán las propuestas de la organización en el ámbito municipal, tanto para el próximo año como a partir de 2019.

La jornada tiene como objetivos hacer balance de los resultados desde la anterior Asamblea y fijar las líneas de actuación para el resto de legislatura municipal y la estrategia para los siguientes años. También se analizarán las vías para reforzar la confluencia con otras fuerzas políticas, que en la ciudad de Madrid se ha materializado a través de Ahora Madrid.

IU se compromete a «seguir trabajando en común en este espacio, reforzándolo y mejorándolo a partir de la experiencia de los últimos años de trabajo municipalista para conseguir volver a ganar el ayuntamiento de Madrid retornando a los orígenes participativos de la candidatura que permitió optar a la alcaldía el 2015: un programa y una candidatura de consenso elegidas por la ciudadanía en un proceso de primarias proporcionales».

La Asamblea tendrá lugar este sábado 13 de enero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán (Plaza Donoso, 5) de 10:00 a 19:00 horas. En esta ocasión la convocatoria estará abierta tanto a la afiliación como a simpatizantes. Las personas asistentes podrán participar en la elaboración de los documentos en los que se establecerán las líneas programáticas a seguir en materia de urbanismo, feminismo, política económica o empleo.

En el acto de cierre participarán Sol Sánchez (co-portavoz de IU Madrid), Carlos Sánchez Mato (concejal del Ayuntamiento de Madrid), Montserrat Galcerán (Ganemos, concejala del Ayuntamiento de Madrid) y Antonio Maíllo (coordinador general de IULV-CA).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.