Noticias » Madrid ciudad » El “alcalde” del Circo del Sol agradece a Manuela Carmena la acogida de Madrid

El “alcalde” del Circo del Sol agradece a Manuela Carmena la acogida de Madrid

Gacetín Madrid

El alcalde del Circo del Sol, el holandés Franck Hanselman, ha acudido hoy al palacio de Cibeles, donde se ha reunido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la buena acogida y el calor que los madrileños han dispensado a los artistas y técnicos que participan en el espectáculo Totem.

La ciudad sobre la que gobierna Hanselman está formada por 128 personas de 28 nacionalidades: 47 son artistas y el resto técnicos responsables de la producción. Entre estas personas está el español Alejandro Romero, que es el director musical del espectáculo.

Después de dos meses de actuaciones en la Casa de Campo, el alcalde del circo quiso despedirse de Carmena, a la que trasladó su satisfacción por las más de 2000.000 personas que han acudido a presenciar este espectáculo, que hará su última función en Madrid el próximo domingo, 14 de enero. Ahora la compañía continuará su gira por Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.