Noticias » Distritos » Tetuán » Detenidas 2 personas en un control en Tetuan que portaban pistolas, armas blancas y droga

Detenidas 2 personas en un control en Tetuan que portaban pistolas, armas blancas y droga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a 2 personas en un control preventivo de alcoholemia y documentación en el madrileño distrito de Tetuan.

Según fuentes policiales, ambas personas iban indocumentadas y una de ellas portaba un dispositivo de control por estar en libertad condicional.

Las detenciones se produjeron en un control rutinario de alcoholemia y drogas, cuando agentes de Policía Municipal del Distrito de Tetuán, procedieron a la detención de un turismo de forma aleatoria para realizar la prueba de alcoholemia y drogas a su conductor y la comprobación de la documentación del vehículo.

Al solicitar la documentación tanto del conductor como de la acompañante, ambos manifestaron que se la habían robado. Acto seguido los agentes realizaron una inspección del vehículo encontrando en el maletero tres armas de aire comprimido, un hacha metálica de 25 cm de longitud, dos armas blancas con hojas superiores a 9 cm y un dispositivo eléctrico de defensa personal, sin portar documentación ni autorización para su posesión.

Ante la situación los agentes procedieron a realizar un cacheo a los dos ocupantes del vehículo, donde se les incautaron varias bolsas de plástico, que contienen 130 gramos de cocaína, 0,856 gramos de marihuana y tres planchas de hachís con un peso aproximado de 300 gramos.

Por otro lado, el conductor del vehículo portaba un dispositivo de localización en su bolsillo y una pulsera en su tobillo por encontrarse en libertad condicional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.