Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » 8 heridos a causa de un incendio declarado esta madrugada en una residencia de ancianos de Aravaca

8 heridos a causa de un incendio declarado esta madrugada en una residencia de ancianos de Aravaca

Gacetín Madrid

En la madrugada de este jueves, 11 de enero, se ha declarado un incendio en una residencia de ancianos de Aravaca, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca que ha afectado a un colchón y una habitación.

Miembros del SAMUR y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a la residencia afectada, ubicada en la calle Ana Teresa. Los sanitarios han estabilizado y trasladaso al hospital a 7 ancianos y a una trabajadora intoxicados por humo. También ha atendido por inhalación y dado de alta en el lugar a 5 policías.

Por su lado, los bomberos han extinguido el incendio tras proceder junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional al rescate de las 20 personas que había dentro de la residencia en el momento de iniciarse el incendio, que ha afectado a un colchón y una habitación.

Samur Social se ha hecho cargo del realojo con familiares o en otras residencias de otros 12 ancianos que no han resultado heridos, pero que no pueden pernoctar en la residencia por los efectos del fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.