Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “El gobierno de Carmena empieza el año más pendiente de las elecciones de 2019 que de gobernar Madrid”

Villacís: “El gobierno de Carmena empieza el año más pendiente de las elecciones de 2019 que de gobernar Madrid”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos asegura que “es la única formación que defiende una alternativa creíble y de futuro para la ciudad de Madrid”.

“El gobierno de Manuela Carmena se presenta este nuevo año sin proyecto, dividido y más pendiente de lo que va a pasar en las elecciones de 2019 que de gobernar el Madrid de 2018”.

Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante su primera rueda de prensa del año en la plaza de la Villa. Villacís ha criticado, que “Ahora Madrid, por segundo año consecutivo, empiece el año sin tener presupuestos” y ha advertido que “los madrileños no se merecen tener un gobierno vacío de ideas que esté continuamente lanzando cortinas de humo para tapar su mala gestión”.

“El único legado que va a dejar el gobierno de Carmena en Madrid es un simple ensanchamiento de aceras en la Gran Vía” ha lamentado la portavoz de Ciudadanos en la capital.

“El gobierno de Ahora Madrid no tiene proyecto ni tiene legado, es una oportunidad perdida para la ciudad” ha criticado la portavoz de Ciudadanos en la capital que ha lamentado que “los madrileños en 2015 votaran cambio y lo que al final se hayan encontrado ha sido puro continuismo”.

Por todo esto, Villacís ha defendió que “Ciudadanos es la única formación con un proyecto nuevo, vanguardista, creíble y que defiende una alternativa de futuro para Madrid” y ha anunciado que “sus líneas de trabajo este 2018 pasan por la mejora de la limpieza y el aumento de la seguridad en la ciudad, así como por acabar con la okupación de viviendas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.