Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid esparce 184 toneladas de sal en sus carreteras durante esta noche

La Comunidad de Madrid esparce 184 toneladas de sal en sus carreteras durante esta noche

Gacetín Madrid

A esta hora se circula con total normalidad en todas las carreteras de la red de la Comunidad de Madrid, tras una noche de intenso trabajo preventivo, que ha permitido que no sea necesario el uso de cadenas en ningún punto de la red viaria autonómica y que todas los puertos permanezcan abiertos.

El centro de emergencias Madrid 112 ha gestionado desde las 22:00 hasta las 7:30 horas la retirada por parte de los camiones quitanieves de la Comunidad de Madrid de sendas placas de hielo en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra. Durante la noche se han esparcido 184 toneladas de sal y 1330 litros de salmuera, gracias al trabajo de 137 personas y de la utilización de 25 camiones.

AEMET prevé para las próximas horas nevadas con una acumulación de hasta 8 centímetros en la sierra, en cotas superiores a 1.300 metros. La probabilidad será mayor en el área de Somosierra. La Comunidad de Madrid mantiene activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.