Noticias » Distritos » Centro » El PSOE de Madrid reclama que empiece a funcionar el Área de Prioridad Residencial (APR) de Centro

El PSOE de Madrid reclama que empiece a funcionar el Área de Prioridad Residencial (APR) de Centro

Gacetín Madrid

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, y el concejal socialista Chema Dávila han visitado la Gran Vía y la Calle Montera y han hablado con los comerciantes de la zona.

La portavoz del PSOE en Madrid, Purificación Causapié, y el concejal socialista Chema Dávila han visitado esta mañana de miércles, 10 de enero, la Gran Vía y la Calle Montera, donde se van a realizar obras en estos meses para ampliar las aceras y para ampliar la estación de Gran Vía, que estará conectada con Sol.

«Desde el Grupo Municipal Socialista hacemos una valoración positiva de lo que ha sido el funcionamiento de la Gran Vía en las Navidades, aunque insistimos en que hay que mejorar la información a los ciudadanos, por ejemplo sobre las plazas de parking disponibles», ha destacado Causapié, que ha incidido en que «es hora de que empiece a funcionar el Área de Prioridad Residencial (APR) de Centro, que pidió el Grupo Municipal Socialista y acordó con Ahora Madrid en 2017, se está retrasando y no debería ser así».

«Es muy importante que el Ayuntamiento haga una campaña informativa de lo que significará esta APR para todo el Distrito Centro y pueda empezar a funcionar con normalidad. Esta APR es fundamental para que tanto los residentes como para quienes venimos al centro de Madrid podamos movernos mejor y también podamos mejorar el aire que respiramos», ha explicado.

También han hablado con los comerciantes de la Red de San Luis, que les han trasladado su preocupación por el desconocimiento de lo que va a suceder ante la coincidencia de las dos obras: «Hemos hablado con comerciantes de la zona sobre las obras del Metro de Gran Vía. Nos trasladan y pedimos que haya coordinación entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Y se dé más información de cómo les va a afectar estas dos grandes obras».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.