Noticias » Madrid ciudad » Portavoces del PP en el Ayuntamiento de Madrid se reúnen con la dirección de la FRAVM

Portavoces del PP en el Ayuntamiento de Madrid se reúnen con la dirección de la FRAVM

Gacetín Madrid

La reunión forma parte de la actividad cotidiana de la federación vecinal, para quien resulta «esencial mantener abiertos cauces de comunicación fluidos y estables con las formaciones políticas más representativas».

Los máximos responsables del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid mantuvieron ayer un encuentro con la dirección de la FRAVM en su sede del Camino de Vinateros con objeto de intercambiar posturas sobre asuntos que afectan a los madrileños.

En la reunión participaron el presidente de la federación, Quique Villalobos, su vicepresidenta, María del Carmen Lostal, así como sus responsables de Bienestar Social, Mercedes San Ildefonso, y de Urbanismo y Vivienda, Vicente Pérez Quintana, que tuvieron la ocasión de departir, en un ambiente de total cordialidad, con el portavoz del Grupo Municipal Popular José Luis Martínez-Almeida, y los concejales Íñigo Henríquez de Luna e Inmaculada Sanz.

Muchos fueron los temas que abordaron, entre los que destacan aquellos que tienen que ver con el urbanismo y las grandes operaciones de la ciudad, y con la seguridad ciudadana, un problema de primer orden en algunos barrios de la capital. Martínez-Almeida aprovechó la ocasión para felicitar a la organización ciudadana por sus 40 años de trayectoria, reconociendo su labor en la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de capital.

“Para nosotros es muy importante tener contacto con el PP porque es un grupo esencial en la política municipal de esta ciudad. Es muy importante conocer sus puntos de vista y que conozca, gracias a esta interlocución, las necesidades del vecindario”, indicó el presidente de la FRAVM en el marco del encuentro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.