Noticias » Cultura y Ocio » La compañía Tricicle encara su último mes en el Teatro de la Luz Philips con «Hits»

La compañía Tricicle encara su último mes en el Teatro de la Luz Philips con «Hits»

Gacetín Madrid

La compañía teatral Tricicle encara su último mes en el Teatro de la Luz Philips con el espectáculo «Hits», definido como «lo mejor, de lo mejor, de lo mejor de Tricicle», hasta el 28 de enero de 2018.

«Hits» contiene lo mejor de lo mejor de lo mejor de Tricicle. O casi. Porque, por fuerza, hemos tenido que dejar a un lado sketches que, seguramente, alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayas hecho: cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

«Hits» – acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente- reúne 12 sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo – salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado- no les ha afectado para nada.

«Hits» – acrónimo de Hilarantes Individuos Tragicómicos y Solazosos – gustará (mucho) a los que no conocen de toda la vida y sorprenderá (muchísimo) a los hijos de sus hijos ya que, afortunadamente, cada nueva generación nos ha traído más público.

De momento «Hits» – acrónimo de Humanos Inmortales Teatralizando Situaciones- es nuestro último espectáculo. Esta vez parece que va en serio, aunque nunca hemos dicho lo contrario, pero nunca se sabe porque el mundo del espectáculo está lleno de artistas que prefieren que les digan lo bien que lo han hecho a que les digan lo bien que lo hacían. Ya veremos.

Horarios y fechas de Hits en Madrid para esta semana: enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.