Noticias » Comunidad » El PSOE-M critica la salida del PP de la Comisión contra la corrupción: “Es un error y faltar a la institución”

El PSOE-M critica la salida del PP de la Comisión contra la corrupción: “Es un error y faltar a la institución”

Gacetín Madrid

El Grupo Parlamentario Popular ha decidido abandonar la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política que se venía celebrando en la Asamblea de Madrid desde octubre de 2015.

“No compartimos las razones del Grupo Popular para abandonar la Comisión de Investigación sobre la Corrupción Política en la Comunidad de Madrid. Nos parece un error y faltar a la institución” ha señalado el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

“Las razones esgrimidas por el Grupo Popular carecen de solidez. En la Asamblea de Madrid existen fórmulas de amparo que el PP, que dice sentirse acosado, nunca ha activado”, ha continuado Gabilondo y ha añadido que “nos parece significativo que el Grupo Popular abandone la Comisión de Investigación sobre la Corrupción. El objetivo de la misma es dilucidar las responsabilidad políticas por lo hecho e identificar las causas que provocan la corrupción para evitar que se reproduzcan”

“Los ciudadanos no entenderían que estando toda la sociedad afectada por una corrupción históricamente sostenida, en el Parlamento de Madrid se ignorara esa realidad”, ha remarcado el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.