Noticias » Distritos » Chamberí » El Madrid Chamberí, campeón de la Copa Princesa de voleibol

El Madrid Chamberí, campeón de la Copa Princesa de voleibol

Gacetín Madrid

El Madrid Chamberí ha ganado por primera vez en su (corta) historia la Copa de la Princesa de Asturias tras vencer a Emevé Lugo por 1-3 en la ciudad lucense.

La semifinal, que cruzó a los dos campeones de los dos grupos de Superliga Femenina 2, ya fue complicada, pero las de Chamberí supieron recuperar fuerzas de un gran partido contra CV Elche para llevarse, el domingo, la Copa Princesa a Madrid.

El partido brilló por un espectacular trabajo defensivo que alargaba tanto los puntos que mantuvo a la grada en vilo hasta cada punto 25. Tanto, que en el primer set se llegó hasta el punto 33, forzado por 7 desempates de infarto.

En el segundo set, el equipo madrileño no se vio tan acertado, y las lucenses supieron aprovecharlo para llevarse la manga y añadir más emoción al encuentro. Volvía a empezar el partido con el 1-1.

Pero pronto recuperaron energía y el resto de sets mantuvieron la garra, estables en ataque y acompañados de una tormenta de bloqueos, que animaban aún más el espectáculo.

En el pabellón se respiraba ambiente lucense, fruto de una gran organización y afición, pero las chicas de Manuel Berdegué se vieron en todo momento arropadas por la voz de los familiares y amigos que se desplazaron hacia Lugo, y que transmitían la energía que los que nos seguían desde casa nos hacían llegar por redes sociales.

Tras un partido igualadísimo, y sobre todo, muy bonito, Paula Carpintero, posterior MVP de la Copa Princesa, metía el punto final con un ataque directo que les daba el lujo de poder levantar el trofeo.

Paula Carpintero, MVP de la Final. CARLOS BELTRÁN

Y, así, después de un intenso fin de semana (y su previa preparación), se consigue lo que ya es un hito histórico para el Club Voleibol Madrid: la Copa Princesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.