Noticias » Comunidad » César Zafra: “El PP de Cifuentes se ha quitado la careta saliendo de la Comisión contra la corrupción”

César Zafra: “El PP de Cifuentes se ha quitado la careta saliendo de la Comisión contra la corrupción”

Gacetín Madrid

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid considera que “el mayor insulto que ha habido en la Comunidad de Madrid es ver a al ex presidente Ignacio González en la cárcel”.

“El PP de Cifuentes se ha quitado la careta saliendo de la Comisión contra la corrupción”. Así lo ha expresado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en declaraciones a los periodistas tras el anuncio del Grupo Parlamentario Popular de salir de la Comisión que investiga la corrupción en el parlamento madrileño.

Zafra se ha mostrado “poco sorprendido” de la decisión del PP ya que “durante dos años y medio se han dedicado a poner trabas a la Comisión, a no dar información y a quejarse” por lo que ha manifestado que “importa poco que estén o no, ya que en este tiempo nos han hecho perder el tiempo”.  

Asimismo, el portavoz adjunto de Ciudadanos ha declarado que “el mayor insulto que ha habido en esta Comunidad es ver al ex presidente Ignacio González en la cárcel, ver a Gallardón decir que es lógico y normal comprar una empresa en Panamá con dinero de todos los madrileños o ver a Aguirre decir que tenía dos ranas cuando tenía un acuario entero”.

“Es inaudito que el PP diga que la Comisión de Investigación dura mucho, cuando lo verdaderamente sorprendente es que se haya robado tanto y durante tantos años en la Comunidad de Madrid” ha criticado Zafra.

Por otro lado, el diputado de la formación naranja ha valorado el “magnífico” trabajo de la presidenta de la Comisión de Investigación, Dolores González Pastor,  en “una comisión complicada en la que ejercer de árbitro no es nada fácil” por lo que ha defendido su labor frente a “un PP al que no le gusta que después de más de 20 años haciendo lo que le da la gana, nadie les levante la voz”.

Zafra ha insistido en que “tarde o temprano tendrán que mirarse al espejo ya que cuando les hemos obligado a hacerlo, han acabado por salir corriendo”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.