Noticias » Deportes » Fútbol » El CD San Ignacio de Loyola vence al CD Lucero Linces por 0-3 en un esperado derbi

El CD San Ignacio de Loyola vence al CD Lucero Linces por 0-3 en un esperado derbi

Gacetín Madrid

Jorge Hernández.

Este domingo, 7 de enero, se ha disputado el esperado derbi entre el CD Lucero Linces y el CD San Ignacio de Loyola, con victoria visitante por 0-3. El CD San Ignacio de Loyola sigue arriba en los puestos altos de la clasificación con 29 puntos.

A mal tiempo buena cara. Este domingo, 7 de enero, se ha disputado el esperado derbi entre el CD Lucero Linces y el CD San Ignacio de Loyola, con victoria visitante por 0-3.

El partido, que dio comienzo a las 11:45 horas sin retrasos, empezó muy igualado con ocasiones para cada equipo. En el minuto 15, un disparo fuera del área por parte del San Ignacio que repelió el larguero fue rematado por Agustín Campos haciendo el cero a uno.

El Lucero seguía teniendo el balón y con jugadas desde fuera del área y por las bandas generaban peligro que no se convertían en gol. En el minuto 34 un disparo de Alejandro Vesperinas desde fuera del área repelió el larguero y atento estuvo Agustin Campos al rechace convirtiendo el dos a cero.

Ya terminando la primera parte en el minuto 42 el Lucero Linces se quedó con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Toral. En la segunda parte el Lucero intentaba dar la vuelta al partido con internadas por las bandas y con disparos desde fuera del área que no se materializaban, pasaban los minutos y el marcador seguía igual dos a cero.

Corría el minuto 75 de la segunda parte un saque de esquina lanzado por la parte izquierda fue rematado de cabeza por Agustín Campos convirtiendo el tres a cero. El CD San Ignacio pudo hacer más goles con una internada de Coco que en el interior del área remato a la salida del portero y el balón se fue rozando el palo izquierdo.

Acabando ya el partido, una internada de Rafael Lendoiro Rafa por la parte derecha colgó un balón que se paseo por el área sin poder finalizarlo por poco Gonzalo moreno y Luís Valcárcel.

El CD San Ignacio de Loyola sigue arriba en los puestos altos de la clasificación con 29 puntos. El próximo partido se disputará en el Polideportivo Aluche a las 11:30 horas contra el Atlético Navalcarnero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.