Noticias » Cultura y Ocio » Minha Lua presenta en la Red de Teatros de Madrid una renovada interpretación del Fado tradicional

Minha Lua presenta en la Red de Teatros de Madrid una renovada interpretación del Fado tradicional

Gacetín Madrid

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta, el próximo 26 de enero, el espectáculo Fado y otras emociones. Una renovada interpretación del fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena.

Formado por líneas melódicas con arreglos y composiciones propias, el estilo personal de Minha Lua profundiza en la raíz étnica del fado, influenciada por las melodías árabes de Al- Ándalus, la música india y los melismas del mediterráneo.

Por otra parte, La Red ha programado otros cuatro espectáculos de música: Con un canto en los dientes, en Arroyomolinos; Raíces clásicas con savia flamenca, en Velilla de San Antonio y Arroyomolinos; El sombrero de tres picos, en Torrejón de Ardoz y Ele 2017, en Becerril de la Sierra.  Además, la Red ofrece un montaje de danza: Nagare, en Arroyomolinos. 

La Red de Teatros presenta este mes para el público familiar seis obras teatrales: Tom Sawyer detective, en Boadilla del Monte; Los tres cerditos, en Boadilla del Monte; Piccolino, un cine-concierto, en Cobeña; Cinco historias diferentes, en Leganés y Collado Villalba; Ineku, en Velilla de San Antonio y El elixir del amor, en Paracuellos del Jarama

El público adulto disfrutará con las dieciséis representaciones teatrales propuestas: Los días de la nieve, en Leganés; The primitals, en Arroyomolinos; Sueños, en Fuenlabrada, Leganés y Pozuelo de Alarcón; Celestina, la tragicomedia, en Torrejón de Ardoz; ¡Ay, Carmela!, en Collado Villalba y San Fernando de Henares; El cíclope y otras razones de amor, en Torrelodones y Fuenlabrada; La calderona, en Aranjuez; Shhh!, en Leganés; La vida es sueño, en Tres Cantos; La edad de la ira, en Pinto; Lorca, la correspondencia personal, en Fuenlabrada; No hay camas libres, en Leganés;Herederos del ocaso, en Rivas; Las nueve y cuarenta y tres el musical, en Torrejón de Ardoz; Smoking room, en Arganda del Rey y Oleana, en Torrejón de Ardoz.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.