Noticias » Distritos » Arganzuela » Arganzuela acogerá este domingo el IV Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos

Arganzuela acogerá este domingo el IV Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos

Gacetín Madrid

El Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España, junto con el Banco de Alimentos de Madrid, en colaboración con la Junta Municipal de Arganzuela, invitan y animan a todos los clubes y simpatizantes con los que comparten una misma afición, ya sean de motos, coches, vehículos industriales, etc., a participar en el IV Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos.

Motos, coches, camiones… todos considerados clásicos o históricos, están invitados a acudir este domingo 7 de enero, de 10 a 15 horas, a los alrededores de la Casa del Reloj y la explanada Multiusos de Madrid Río, donde se expondrán los vehículos participantes que aportarán un kilo de comida, no perecedera, destinado al “Banco de Alimentos”.

En la pasada edición del se recogieron un total de 1.311 kilogramos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.