Noticias » Distritos » Vicálvaro » 3 heridos tras arrollar un camión a una grúa y un turismo en la M-40 a su paso por Vicálvaro

3 heridos tras arrollar un camión a una grúa y un turismo en la M-40 a su paso por Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un camión ha arrollado esta noche de viernes, 5 de enero, sobre las 21:30 horas, a una grúa que estaba cargando un turismo, en el kilómetro 13 de la carretera M-40.

Esta noche de viernes, 5 de enero, un camión ha arrollado a una grúa que estaba cargando un vehículo, en el kilómetro 13 de la carretera M-40. Como consecuencia de este accidente, han resultado heridas tres personas, una de carácter grave, otra moderada y otra leve. Han sido estabilizadas y trasladadas de urgencia por sanitarios del SAMUR a distintos hospitales.

El herido grave, el conductor del camión, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoncefálico, traumatismo toracico, traumatismo abdominal y un brazo gravemente lesionado. El herido moderado, el conductor de la grúa, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, con un trumatismo torácico, un trumatismo craneal y un traumatismo craneal. El herido leve, el ocupante del vehículo averiado, ha sido trasladado con un tobillo fracturado al Hospital de La Paz.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a uno de los heridos, atrapado por un brazo bajo la cabina del camión, gracias a unos cojines neumáticos, y han estabilizado los vehículos. Según Emergencias Madrid, una grúa estaba cargando un vehículo averiado cuando ha sido arrollado por un camión, que no lo ha visto a tiempo y no ha podido frenar lo suficiente. Como consecuencia de la colisión, el camión ha volcado lateralmente

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.