Noticias » Comunidad » Metro de Madrid invertirá 1,1 millones de euros en mejorar las cubiertas de los depósitos de la Red

Metro de Madrid invertirá 1,1 millones de euros en mejorar las cubiertas de los depósitos de la Red

Gacetín Madrid

Esta actuación tiene como objetivo reparar algunas deficiencias detectadas por el personal de la compañía metropolitana y mejorar el estado general de estas instalaciones del suburbano. 

La Comunidad de Madrid va a invertir 1.107.952 euros para la realización de obras de mejora y adecuación de las cubiertas de los depósitos de Cuatro Vientos, Loranca, Valdecarros y Villaverde de la red de Metro de Madrid.

La permanente revisión de las distintas instalaciones de Metro de Madrid ha permitido detectar algunas filtraciones en la cubierta del depósito de Loranca que afectan a oficinas, aseos y pasillos del edificio principal.

También se ha considerado necesario actuar en las condiciones de ventilación del mencionado depósito y del de Valdecarros y en la mejora de los elementos de seguridad y protección para los operarios que realizan las tareas de revisión y mantenimiento de las cubiertas de los dos anteriores, de Cuatro Vientos y de Villaverde.

Esta partida permitirá llevar a cabo obras de impermeabilización de la cubierta del depósito de Loranca y la reparación de los elementos interiores afectados por las filtraciones desde la cubierta. Además, los trabajos se aprovecharán para instalar líneas de anclaje en las cubiertas y escaleras fijas de servicio y además se ejecutarán obras de conservación y reparación de lucernarios en los cuatro depósitos objeto de este acuerdo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.